sábado, octubre 13

Juan Perro & Joan Vinyals


Este es el resultado de mi intento de recrear a estos fabulosos artistas: Juan Perro (Santiago Auserón) y Joan Vinyals. Están de gira con este espectáculo, "Casa en el aire", en el que sólo utilizan sus guitarras acústicas y sus voces. Fui a verles en abril de este año y estuvieron increíbles. Este es mi cuento sobre esa noche y esta es mi foto trofeo. :-)


Siempre salen al escenario elegantemente vestidos, así que tenía que encontrar un patrón de traje y corbata. Este patrón Doctor Who by Snuffykin (Tracy) (Ravelry link) era el tamaño y tipo perfecto. Lo adapté un poco a mis necesidades. Solo las manos y los pies tienen relleno, el resto tiene un pipe cleaner dentro. La cabeza es un poco diferente, y no le puse orejas ni "peluca", prefiero "coser" el pelo directamente en la cabeza.


Para las guitarras, revisé este patrón de Donna Collinsworth (Ravelry link), pero era demasiado grande para mis muñecos, así que acabé haciéndolas sobre la marcha. Joan es zurdo y a veces usa una guitarra "cutaway", mientras que la guitarra de Santiago es más pequeña y tiene un color matizado muy bonito. Les puse un armazón de plástico dentro para que mantuvieran su forma, y me las arreglé como pude para ponerles sus 6 cuerdas.


Para terminar y como Santiago suele llevar un sombrero, improvisé uno, y también le hice su adorado "trapito verde". :-))

Más fotos en Flickr.

Les dejo con un vídeo de una de sus fantásticas actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.