domingo, febrero 17

Mayita

Les presento a mis últimas creaciones: Mayita y su batería.


Para Mayita seguí el mismo patrón con que hice a la Fashion Girl: Pandora Doll de Irene Kiss (aquí en Ravelry). Sin embargo salió un rato más grande, por la calidad de este hilo (a mí me gusta más). Le hubiera puesto unos ojos un poquito más grandes de haberlos tenido. Era importante que tuviera unos buenos labios, así que los bordé (lo mejor que pude; siempre digo que no es lo mío). Me encantaría encontrar la manera de hacer labios y narices más realistas, pero ese es otro tema de conversación...


El pelo lo añado normalmente en la propia cabeza, pero esta vez lo hice sobre una base aparte, y la verdad es que así es un rato más cómodo y fácil de hacer.


Los pies los hice en rojo, igual que el vestido, simulando unas botas a las que añadí un pequeño borde. El vestido está hecho a partir del patrón Barbie's Little Black Dress & Handbag de Cindy RecycleCindy (aquí en Ravelry), adaptado al cuerpo de esta muñeca. Inicialmente tiene un escote "palabra de honor". Una vez ajustado al cuerpo, cosí los brazos, y sobre todo el conjunto añadí esa suerte de cuello/asillas que en realidad no era más que una prueba que hice para aprender a hacer el punto estrella. Y la verdad es que me ha gustado el resultado. Finalmente le puse un cinturón gris, para realzar todavía más sus curvas.


Mayita toca la batería, así que obviamente necesitaba su equipo. Y aunque no utilicé su patrón sino que fui improvisando las formas, me sirvió de guía este fantástico set de Skymangenta (el patrón está disponible en Etsy).


Son formas bastante simples y no cuesta mucho hacerlo, simplemente añadiendo algunos círculos de plástico y pipe-cleaners para ayudar a mantener las formas.

Todas las fotos (y más) en Flickr: de Mayita y de su batería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.